Cordial saludo, estimados estudiantes, a continuación les adjunto una serie de vídeos referentes a las unidades temáticas de la asignatura de Química Inorgánica. Saludos Claudia Lizeth.

Category: | 3 Comments

3 comments to “PREPARACIÓN DE SOLUCIONES”

  1. Buen día profesora, que buen video, me gusto porque explican todo detalladamente además me pareció curioso el otro funcionamiento que le dan a la varilla agitadora, lo tendré en cuenta para aplicarlo en las próximas practicas.
    Que este bien.

    MELISSA MONSALVE GUTIERREZ

  1. Hola Profesora. Me gusta muchísimo el vídeo, es muy interesante y bueno saber como preparar las soluciones y estar anticipados a las siguientes practicas de laboratorio, y no llegar tan "desubicados"; corroborando con el comentario de Melissa, me parece excelente como le dan otra utilidad a la varilla agitadora.

    Me encantaría la idea de pronto de que hubiera también un espacio, donde pudiéramos nosotros los estudiantes colocar enlaces o vídeos relacionados con el tema de química. Gracias

  1. hola profesora
    como no habia podido entrar a su blogger,no habia visto los videos de preparacion de soluciones, si no hasta hoy , pues son una herramienta muy importsnte porque se aclaran muchas dudas y se comprenden muchas cosas.
    Hace tiempo hice un curso virtual de ISO 14000, en la mayoría de las actividades la herramienta principal eran videos relacionados, por eso digo que es una muy buena herramienta.
    Gracias
    Saludos
    Alexis Camilo leal